Redes

Noticias UR

Color Plus Vallecas, nuevo patrocinador de Unión Rayo

Color Plus Vallecas, franquicia de la cadena de tiendas de sistemas de impresión, ha llegado un acuerdo con Unión Rayo para anunciarse en sus diferentes soportes multimedia y en su página web.

Especialistas en cartuchos impresión

Color Plus Vallecas son especialistas en cartuchos de impresión para todas las marcas y para impresoras de inkjet y láser. Dirigidos a personas particulares y a empresas, estas últimas además diponen de precios especiales.

En Color Plus Vallecas podrás encontrar accesorios para ordenadores como ratones, teclados y cableado; así como accesorios y útiles para móviles (fundas, cascos, cargadores…).

En Color Plus Vallecas dispondrás de una trato personalizado. En su establecimiento podrás encontrar consejos a la hora de comprar una impresora u otra; así como la posibilidad de elaborar un ordenador a medida dependiendo de su necesidad.

OFERTA:

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Color Plus Vallecas. Los seguidores de Unión Rayo dispondrán en su tienda de un descuento del 10% aplicable en compras superiores a 15€ en productos informáticos y cartuchos compatibles de tinta)

Visita Color Plus Vallecas en la Calle Congosto, 30. (Villa de Vallecas). Abierto de lunes a viernes (10:00-14:00h; 15-20:30h) y los sábados (10:00-14:00h). Escribe a vallecascolorplus@gmail.com o llama al teléfono: 91-331-96-18.

¿CÓMO ANUNCIARSE EN UNIÓN RAYO?

Contacta con nosotros a través de info@unionrayo.es

Te mandaremos presupuesto y te haremos una oferta asequible para tu negocio!

anunciate-grane

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR