Redes

Primer equipo

Comesaña: “No hemos estado como otros partidos en Vallecas”

El jugador del Rayo VallecanoSanti Comesaña, atendió a Movistar+ tras el empate rayista a cero ante el Celta de Vigo.

Declaraciones más destacadas:

“En la primera parte no empezamos demasiado bien, pero acabamos muy bien, tuvimos un montón de ocasiones. En la segunda parte también tuvimos más ocasiones que ellos pero al final su portero ha hecho un partidazo. No hemos estado como otros partidos en Vallecas.”

“No vamos a ganar la liga eso está claro, así que puntuar siempre es bueno en casa. El Celta tiene un gran equipo, aunque no esté en un buen momento ahora mismo.”

“Veníamos de ganar todo en casa, pero está bien 20 puntos en la tabla, la mitad del trabajo está hecho. Al final la temporada es muy larga y no hay que relajarse. Hay que seguir sumando puntos en cualquier campo, ahora vamos al Bernabéu y hay que intentar rascar algo, aunque sea un empate o lo que sea, así que bueno vamos partido a partido pensando que hay que hacer 40 puntos, que son la salvación segura prácticamente no vamos a descansar.”

“En la situación en la que estamos no podemos cambiar nuestra forma de jugar, la situación nos lleva a que sigamos haciendo lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora, que nos está yendo muy bien y por qué no contra el Madrid. Al final, si estuviéramos abajo pues igual te planteas otras cosas, tienes miedo a no sacar algún punto en donde sea, pero al final la situación en la que estamos nos lleva a seguir jugando de forma atrevida.”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo