Redes

Primer equipo

¿Cómo está siendo la temporada de algunos héroes del ascenso 2017-18?

Fran Beltrán

Empezó siendo importante en el Celta de Vigo en una mala temporada de los celestes. A día de hoy son rivales directos del Rayo Vallecano y la llegada del nuevo entrenador, Fran Escribá, no le ha ayudado mucho. En su primer partido como míster, Beltrán no disputó ni un sólo minuto y no está siendo de los habituales en el esquema.

Emiliano Armenteros

Actualmente juega en el Ibiza de 2ªB. Ha tenido problemas con las lesiones, lo que le ha impedido tener continuidad. A pesar de eso ya ha anotado un gol y es de los hombres importantes del equipo. El conjunto mallorquín marcha séptimo y está a 9 puntos de los puestos de playoffs.

Chori Domínguez

El argentino sonó para volver al Rayo Vallecano en Primera división pero finalmente no lo hizo. Actualmente está sin equipo. Este año cumple 38 años.

Pancho Cerro

Juega en el Defensa y Justicia argentino pero apenas está contando con minutos debido a una grave lesión de rodilla. Se rompió hace meses el ligamento cruzado anterior. El año pasado, en el Rayo Vallecano, no disputó de muchos minutos.

Unai López

Comenzó como titular para Berizzo en el Athletic Club pero desapareció. En enero lo tuvo hecho con el Rayo para volver pero la nueva directiva de los leones paralizó la operación para no reforzar al que consideraban un rival directo. Actualmente sigue sin contar para Garitano.

Manucho

Otro al que las lesiones le están frenando. Sin embargo, en la última jornada, se ha estrenado como goleador con el Cornellá ante el Egea.

Galán

El lateral apenas tuvo oportunidades ante Baiano, que era el titular. Ahora, en el Rayo Majadahonda sí es protagonista. Ya ha jugado 19 partidos, 17 de ellos como titular.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo