Redes

Primer equipo

La conjura de Filomena

El Rayo Vallecano afronta este sábado un importante encuentro ante el RCD Mallorca en el estadio de Vallecas. El conjunto franjirrojo recibe a uno de los ‘gallitos’ de LaLiga Smartbank cuando el equipo amenza los puestos del ascenso directo.

El equipo vallecano suma seis victorias consecutivas (algo que no ocurría hace casi 30 años) y se encuentra ante la oportunidad de meterse en la lucha por los dos primeros puestos.

El Rayo atraviesa su mejor momento deportivo junto a su momento más delicado extradeportivamente tras los comunicados de las últimas semanas. Un distanciamiento entre directiva y plantilla que recuerda a la unión de hace varias temporadas donde jugadores y afición lograron el ascenso a Primera División. Lógicamente con similitudes pero no igual ya que los futbolistas estuvieron meses sin cobrar.

“En momentos de dificultad es donde sobresale la gente y la unión de las plantillas” decía el técnico del Mirandés refiriéndose al Rayo Vallecano. Y el momento del equipo de Andoni Iraola le da la razón. La plantilla rayista tira de orgullo y compromiso para sacar los partidos adelelante.

La unión en el vestuario es palpable y es lo que hace más peligroso a este grupo de futbolistas. Se han marcado hacer historia en Copa y lograr un ascenso mientras luchan por sus derechos. Es la ‘conjura de Filomena’, la gota que colmó el vaso para que la plantilla dijese ‘hasta aquí”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo