Redes

Primer equipo

El partido frente al Granada es una “final”

En este parón de selecciones, varios jugadores del Rayo Vallecano han hecho declaraciones acerca de lo importante que es el partido del próximo domingo frente al Granada CF.

Como hemos venido contando en Unión Rayo el equipo dirigido por Andoni Iraola está pasando por un mal momento esta temporada. Sin embargo, jugadores y cuerpo técnico se muestran confiados para sacar la situación adelante y regresar a los buenos resultados.

Actualmente, el Rayo Vallecano se encuentra a seis puntos del descenso y restan diez jornadas para el final de la temporada. El equipo franjirrojo depende de sí mismo y es por ello que el próximo partido de LaLiga Santander frente al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes es una final.

Desde el vestuario se han mandado mensajes, en estas dos últimas semanas, de confianza y seguridad en el equipo. El último en sumarse a estas declaraciones ha sido Alejandro Catena. El defensa ha añadido que “equipo y afición deben ir de la mano en esta situación”.

Además de Catena, también se pronunciaron Óscar Valentín, Trejo y Álvaro García. Todos ellos confiados en que el equipo está haciendo lo mismo que al comienzo de temporada y que los resultados son cuestión de tiempo.

En Vallecas se respira tranquilidad a pesar del mal momento que está viviendo el equipo. La afición está con el equipo y serán los jugadores los que deberán de responder en el terreno de juego.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo