Redes

Primer equipo

Trejo: “Sabíamos que el bache malo iba a llegar pero no esperábamos que se fuera a alargar tanto”

El jugador del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, atendió a los micrófonos de Movistar+ después de la derrota ante el Atlético de Madrid. El argentino analizó las claves de la derrota y explicó la situación del equipo en el tramo final de la temporada.

“Hicimos un buen partido. Sabíamos que teníamos una buena oportunidad después de su desgaste del partido de Champions. Contra estos rivales no puedes perdonar”

“Hemos tenido dos ocasiones claras que en la primera vuelta habrían entrado”

“Sabíamos que el bache malo iba a llegar, pero no esperábamos que se fuera a alargar tanto. El equipo sigue jugando y lo sigue intentando. Nuestro estilo de juego no va a cambiar. Los resultados no están llegando, pero hay que tener tranquilidad. En el parón tenemos cosas que analizar porque a la vuelta tenemos un partido importante contra el Granada”

“A la gente se le ha ayudado poco, pero creo que ahora se están mejorando las cosas. Hoy se ha sentido el aliento de la afición. El jugador lo agradece porque es un plus y al rival se le pone difícil. Es complicado jugar aquí. Es importante seguir con el aliento de la afición en los partidos que nos quedan”

“Ojalá no suframos para salvarnos. Nosotros estamos confiados de que si seguimos con la misma intensidad lo vamos a lograr. Cuando peor van las cosas es cuando más hay que trabajar. Tenemos que ser optimistas después de lo que hemos logrado en casa en la primera vuelta. Hay que plantar cara está situación. Lo bueno es que contamos con la afición en estos momentos complicados”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo