Redes

Primer equipo

Conoce a… Sergio Moreno

cantera

‘La última gran promesa franjirroja’

Su nombre ya comienzó a resonar por los rincones de Vallecas la temporada pasada, pero todavía hay aficionados franjirrojos que no le conocen. Ya hace dos temporadas, en el Juvenil B del Rayo Vallecano, Sergio Moreno sumó 21 goles en una escuadra que se alzó con la Copa Federación.

La campaña pasada brilló con luz propia en el Juvenil A siendo el segundo máximo goleador del Grupo V de División de Honor con 21 goles tras una gran parte del campeonato subir al Rayo B donde terminó haciendo goles para el conjunto de Luis Cembranos.

El Rayo ató el pasado mes de enero a una de las grandes promesas de la cantera franjirroja renovándole y haciéndole contrato profesional. Pasó a entrenar a las órdenes de Míchel y comenzó a jugar con el filial. En esta pretemporada con el primer equipo ha pasado a ser el segundo delantero tras Javi Guerra y Míchel le convoca por primera vez en un partido oficial para enfrentarse ante el Sevilla en Liga en el estreno del equipo franjirrojo.

Sangre franjirroja en vena navarra

Nacido en Navarra y con raíces canarias, llegó al Rayo procedente del Tenerife en noviembre de 2016, donde se reconvirtió en delantero centro de la mano de Ángel Dongil. Posiblemente esa fue la mejor decisión. De mediapunta está claro que no se desenvolvía nada mal (era habitual en la selección canaria), pero de ariete, está batiendo todos los récords.

Velocidad, regate, remate y definición. Lo tiene todo. Si por algo se caracteriza Sergio Moreno es por ser un delantero total. Imparable en el uno contra uno y certero en el remate de cabeza, es uno de los principales culpables de la espectacular temporada que completó la temporada pasada con el Juvenil A y el Rayo B.

Comentar

Más en Primer equipo