Redes

Primer equipo

Convocatoria del Rayo Vallecano para Huesca

Huesca Rayo

Míchel ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del viernes ante el Huesca en El Alcoraz. El Rayo Vallecano estrenará el estadio oscense en Primera División, y para ello cuenta con una lista de 18 jugadores. El Huesca-Rayo Vallecano se jugará el viernes 14 de septiembre a las 21 horas.

Convocatoria

Las principales novedades son la presencia de Dimitrievski, Gálvez, Imbula, Álex Alegría, Bebé y Raúl de Tomás, con respecto a la última convocatoria ante el Atlético de Madrid. De este modo, los seis fichajes presentados el pasado martes están en la lista que jugará ante el Huesca.

Destaca la ausencia de Pozo. El mediapunta ha sido uno de los damnificados por las últimas incorporaciones del mercado de fichajes. De este modo, también se caen de la convocatoria anterior el portero suplente, Miguel Morro, así como Dorado, Akieme, Javi Guerra y Sergio Moreno.

Tampoco entran Tito y Velázquez, que pese a estar recuperados de sus problemas físicos, no están en la lista. Igualmente, Lass y José León no entran.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo