Redes

Primer equipo

Nace el Rayo Vallecano D

El Rayo Vallecano contará con un nuevo equipo a partir de esta temporada que está a punto de comenzar. El club tendrá un nuevo ‘filial’, que irá acompañado con la sigla ‘D’ y disputará la Tercera División de Aficionados.

El club presidido por Raúl Martín Presa contará con un nuevo equipo senior bajo su nombre. Hace unos años ocurría lo mismo con el Rayo Vallecano C, que pasaba a ser gestionado por el empresario Morris Pagniello. La Academia Genova Internacional Soccer, dirigida por el empesario australiano, especializada en la captación de jóvenes futbolistas podría estar relacionada con la creación de este nuevo equipo.

Su predecesor, el Rayo Vallecano C, fue fundado hace dos años en la misma categoría de la que partirá el Rayo D. En su primera temporada el equipo logró el ascenso a la Segunda División de Aficionados, donde permanece. Su plantilla está formado sobre todo por jugadores pertenecientes a la Academia Genova y ha contado con jugadores mediáticos como Joseph Taktouk, hijastro de Cesc Fábregas.

Todavía no se conocen más detalles acerca del futuro de este nuevo equipo. Ni el Rayo Vallecano ni la Academia Genova han hecho ninguna mención acerca de la creación de este nuevo filial del club. Próximamente se conocerán más detalles acerca de los objetivos del Rayo Vallecano D y quiénes son sus integrantes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo