Redes

Rayo B

Crónica: Alcobendas Sport 2-0 Rayo B

‘Un querer y no poder’

J34

El Rayo B cayó derrotado 2-0 en su visita al Luis Aragonés ante el Alcobendas Sport. Dos goles que hacen perder tres puntos que podrían ser muy importantes de cara al tramo final de temporada. Los tantos los conseguirían Albur y Koke.

Primera parte muy igualada entre ambos

El conjunto dirigido por Luis Cembranos llegaba con las ideas claras y con un once que, últimamente, no nos sorprende. Bastantes rotaciones y con el equipo en buenas condiciones. Empezaba el encuentro muy igualado y sin apenas ocasiones claras en ambas áreas. La primera ocasión clara llegaría en el minuto 18′, donde el Yelco cometería penalti sobre Sergio Moreno. Se encargaría de lanzarlo Raúl Hernández para adelantar al Rayo, pero Yelco adivino el disparo y acabo celebrándolo con su defensa. Pasado un minuto, una contra del Alcobendas Sport que dejaba solo en uno contra uno a Albur contra Lucho terminaría en el primer tanto. Al equipo rayista le quedaba bastante tiempo para ir a por el empate, pero a lo largo de la primera mitad no consiguieron materializar la cantidad ocasiones.

El batacazo llegó en el minuto 65′

El Rayo B intentaría por todo los medios conseguir en esta segunda mitad el empate e ir a por un punto. Las ocasiones para los de Cembranos fueron varias, pasando siempre por las botas de Sergio Moreno o de Raúl Hernández que fueron los que más llevaron el peligro en el área rival. Un centro en el 49′ desde la derecha casi daba el empate al conjunto franjirrojo, con un buen remate de cabeza de Moreno que daba en el palo. Sobre el 57′, llegaría otra gran oportunidad de Villalón que remataba de cabeza un gran centro desde la izquierda y que se la comió el portero, pero se fue fuera por muy poco. El duro golpe se lo llevarían en el minuto 65′, cuando una falta cometida en la frontal la tiraría Koke que acabaría siendo un golazo que no llegaba Lucho. A partir de ahí, se le ponía muy cuesta arriba al Rayo B el partido y que pasando los minutos no conseguía el ansiado gol para aproximarse en el marcador.

Resultado final de 2-0 y que al Rayo B le coloca a 7 puntos del Internacional de Madrid y del Getafe B (líderes de la tabla. Eso sí, el filial sigue en esos puestos de playoff por el ascenso con cuatro puntos por delante del quinto (el Pozuelo). Próximo encuentro para los de Cembranos será contra el AD Colmenar Viejo en la Ciudad Deportiva (domingo 11:00 horas).

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B