Redes

Juvenil

Burgos CF 0-1 Juvenil A: ‘Al parón con el objetivo cumplido’

El Rayo Vallecano Juvenil A se impuso 0-1 al Burgos CF en la Ciudad Deportiva de Castañares en el partido aplazado de la jornada 13 del Grupo V de División. Un gol de Álvaro Alcántará da los tres puntos al equipo vallecano.

El equipo rayista supo sufrir en Castañares para lograr el triunfo. Los franjirrojos realizaron una fuerte presión al rival que movió bien el balón. El Rayo se defendió bien y apenas le crearon peligro en un encuentro trabado marcado por la lluvia caída en la ciudad burgalesa. Los vallecanos tuvieron varias llegadas claras pero no lograron finalizar.

Tras la reanudación, los de Iván Amaya salieron más intensos aún con la misma idea de presionar a los locales y se adelantaron más allá del ecuador de la segunda parte. El extremo Álvaro Alcántara remató en el segundo palo un centro de Arribas para colocar el 0-1 en el marcador. Fue entonces cuando el equipo supo sufrir ya que los locales buscaron el empate. El cuerpo técnico movió bien el banquillo dando entrada en el tramo final a un tercer central con la entrada de Alfredo. El equipo supo manejar los tiempos y defendió unos tres puntos fundamentales para seguir luchando por la Copa del Rey. De esta forma, los rayistas se marchan al parón de Navidad con el ‘objetivo cumplido’.

Con este resultado el Juvenil A el equipo de Amaya despide el 2021 con victoria quedándose a cuatro puntos del tercer puesto (CD Leganés). El Rayo no volverá a competir hasta el 9 de enero donde visitará la Vereda de Ganapanes para enfrentarse al Unión Adarve.

FICHA TÉCNICA:

Burgos: Miguel; Sergio, Víctor (Javier 75′), Chans, Juan Álvarez (Nacho 84′); Jorge, Adrián, Omar (William 84′); Jaime, Ethan (Pablo 90′) y Cristo.

Juvenil A: Benedí; Aarón, Linares, Gabino (Alcántara 57′), Arribas; Adrián (Esteban 67′), Silvio, Hugo (Cova 57′); Torres, Pablo Muñoz (Alfredo 86′) y Marco (Morcillo 57′).

Goles: 0-1 (76′): Alcántara.

Árbitro: Gámez Illera. Amonestó a Pablo Muñoz, Gabino y al local Chans.

Estadio: Ciudad Deportiva Castañares.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil