Redes

Juvenil

CD Badajoz 0-0 Juvenil A: ‘Invictus’

El Juvenil A del Rayo Vallecano empató a cero (0-0) en su visita al Eusebio Bejarano tras medirse al CD Badajoz. El conjunto de Iván Amaya no pudo seguir su racha de victorias fuera de casa pero continúa invicto en la competición.

El equipo fue de menos a más. Los locales dominaron el primer ecuador de la primera mitad hasta que poco a poco los franjirrojos se fueron soltando. Pablo Muñoz, en dos ocasiones, y Morcillo pudieron adelantar al equipo pero no estuvieron acertados de cara gol.

El equipo rayista mereció más en la segunda mitad. Morcillo tuvo la más clara tras una mala salida del portero mientras que los paceneses pudieron adelantarse en una falta en la frontal; pero Silvio y Mario evitaron el tanto local. En los minutos finales los rayistas apretaron en busca del gol de la victoria pero el Badajoz resistió las embestidas visitantes.

Con este resultado el Juvenil A se mantiene en segunda posición en el Grupo V a falta de lo que haga este domingo el Atlético de Madrid y el Cruz Villanovense (ambos a dos puntos del equipo de Amaya). Los vallecanos jugarán de nuevo a domicilio el próximo fin de semana ante Las Rozas.

FICHA TÉCNICA:

Badajoz: Galán; Colín, Madrid (Domínguez 60′), Juan, Rodri; Gonza (Manuel 70′), Mateos, Millán; Rober, Vázquez (Alcalde 87′) e Isidro (Loreto 60′).

Juvenil A: Mario; Aarón (Alcántara 65′), Cova, Linares, Arribas; Silvio, Adrián Rodríguez (Esteban 79′), Hugo (Marco 46′); Torres, Pablo Muñoz y Morcillo (David López 65′).

Goles: No hubo.

Árbitro: Sabido Serrano. Amonestó a Aarón, Cova, Silvio y Adrián; así como al local Vázquez.

Estadio: Eusebio Bejarano.

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil