Redes

Juvenil

Flecha Negra 0-1 Juvenil A: ‘Y ahora a por el Madrid’

El Rayo Vallecano Juvenil A logró el triunfo en el Eusebio Bejarano de Badajoz al imponerse 0-1 al Flecha Negra. Un gol de Marco en un balón parada dio el triunfo al conjunto de Iván Amaya.

Los vallecanos salieron bien al partido y se mostraron superiores en los primeros 45 minutos. El único y primer gran golpe del Rayo fue en los primeros minutos del partido. Un saque de banda botado por Linares que no fue despejado por la defensa extremeña y tras botar dentro del área; Marco apareció rematando de cabeza y colocando el balón en la escuadra. Los de Amaya se mostraron fuertes a balón parado y pudieron hacer el 0-2 en varias jugadas.

En la segunda mitad los locales buscaron el empate pero los franjirrojos se mostraron fuertes en defensa. A la contra el Rayo pudo sentenciar el partido. En los minutos finales David López tuvo sendas ocasiones que no pudo aprovechar que hubieran sido el 0-2 definitivo.

Con este resultado el Rayo seguirá en cuarta posición con un partido menos en la tabla clasificatoria. Los franjirrojos despedirán Vallecas en este año 2021 el próximo fin de semana recibiendo al Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

Flecha Negra: Pinilla; Carlos Gil, Álvaro Ladera, Mario García, Aarón, Alejandro Moreno, Álvaro González, Álvaro Arroyo, Mario Martínez, Gabriel Martín, Castelani.

Juvenil A: Benedí; Aarón, Linares, Gabino, Cova, Arribas; Torres (Alfredo 81′), Pablo Muñoz, Hugo (Esteban 71′), Alcántara (Morcillo 60′); y Marco (David López 71′).

Árbitro: Sabido Serrano. Amonestó a Benedí, Arribas, Esteban, Morcillo y los locales Arroyo, Moreno, Carlos Gil.

Goles: 0-1 (15′): Marco.

Estadio: Eusebio Bejarano.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil