Redes

Nuestros equipos

Crónica: Leganés B 0-1 Rayo B

‘Este EQUIPO parece no tener techo’J10

El Rayo Vallecano “B” venció al Leganés “B” en la jornada décima del grupo séptimo de tercera división, disputado en el Anexo de Butarque y se sitúa a un punto del liderato. Los de Luis Cembranos siguen aumentando la racha de partidos sin conocer la derrota, perfilándose así como uno de los rivales a batir en la competición.

Dominio vallecano

La mañana era una de esas en las que se respira fútbol por los siete costados. Ambos filiales llegaban con ganas de demostrar cosas; por un lado, los blanquiazules, que querían hacer un buen papel tras la incorporación de su nuevo entrenador, José María Rico, y por otro lado los vallecanos, que querían seguir dando guerra en la parte alta de la tabla.

El Rayo “B” arrancaba el encuentro con un ritmo totalmente distinto al del Leganés, bien al choque, presión alta y organizados. Los franjirrojos apostaban por el dominio del balón, no obstante, los blanquiazules se encontraban muy cómodos, se defendían bien y daban una cierta sensación de peligro a las contras.
Iba a ser un partido largo, sobre todo en la segunda parte. Los pepineros empezaron a estirarse en busca del gol, y llegaron las primeras ocasiones de peligro sobre la meta de Lucho. El equipo vallecano supo pasarlo mal, y primero Villalón y después el guardameta franjirrojo salvarían a un equipo que se encontraba contra las cuerdas.

Buenos cambios y reacción

Los cambios aportaron esa pizca de frescura que le faltaba al equipo y el zarpazo de los de Vallecas llegó en el mejor momento, cuándo dominaba el Leganés el encuentro. Fue entonces cuando Villacañas recibió un gran balón al espacio de Pipe y definió con una gran habilidad delante de Dar, para poner por delante al conjunto de Cembranos en el marcador.

Los pepineros se fueron arriba a la desesperada, a buscar el gol que pusiese las tablas en el marcador, pero no fue así y el filial rayista se acabó llevando los 3 puntos de vuelta y las sensaciones de que tienen equipo para conseguir grandes objetivos.

Con este resultado, el Rayo Vallecano “B” se coloca tercero, con la mira puesta sobre el Getafe “B” y el Fútbol Alcobendas Sport. La semana que viene visitará la Ciudad Deportiva el C.F. San Agustín De Guadalix «A», rival que no termina de arrancar y a priori asequible para el filial.

 

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Nuestros equipos