Redes

Rayo B

Crónica: Rayo B 2-0 Alcorcón B

‘¡Vivan vuestras madres!’

J37
Victoria especial la del Rayo Vallecano B (2-0) ante el Alcorcón B, certificando matemáticamente los playoffs de ascenso y pudiendo dedicar la victoria a todas las madres que se encontraban en la Ciudad Deportiva. Además, el Rayo B dependerá en la última jornada de sí mismo para ser segundo, y tendrá opciones de luchar por el título de liga. Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo séptimo de tercera división.

Moreno no para

Bonita mañana en la Ciudad Deportiva para albergar el duelo de filiales entre el Rayo Vallecano B y Alcorcón B. Un duelo al que los dos equipos llegaban muy diferentes, con un conjunto vallecano jugándose la vida por los playoffs, y un equipo alfarero asentado en la mitad de la tabla.

Comenzaría pronto el Rayo B a demostrar quién era el equipo que se jugaba algo en el encuentro. En el minuto 13 de partido, un balón presionado por Pipe llegaría al área gracias a un centro de Manrique en dónde el más listo del equipo, Sergio Moreno, se encontraba para colocar el primero en el marcador con un gran remate de cabeza. Cinco minuto después volvería a probar fortuna Sergio Moreno con un disparo raso ante el que respondería de manera espectacular Dani.

El Rayo B se sentía superior, tenía el control del juego y de la pelota, y generaba las mejores ocasiones de peligro. Arango lo intentaría tras un saque de esquina con una volea que se marcharía desviada. Con este resultado se marcharon los dos equipos al tiempo de descanso.
Dcgn-EAXUAAi_nI

Arango acerca los playoffs

A la vuelta de vestuarios la tónica del encuentro no cambiaría. El Rayo B seguía siendo el dominador del juego, mientras que el Alcorcón B esperaba su momento para hacer daño al contraataque. La primera de la segunda mitad volvería a ser para el filial vallecano con un disparo de Raúl que se fue envenenando hasta estar a punto de convertirse en el segundo tanto del partido.

Volvería a ser protagonista Raúl en la siguiente acción, tras una gran jugada por banda con Sergio Moreno que acabaría con el centro del extremo para que Arango, con un buen remate de cabeza, convirtiera el segundo gol del partido. Lo seguiría intentando el Rayo B conscientes de que cuantos más goles, más posibilidades de conseguir el título de liga.

Primero lo intentaría Mena con un lanzamiento de falta que se marcharía desviado. Más tarde sería Villacañas, quién tras un gran mano a mano, no lograría acertar de cara a puerta debido al derribo del portero por el que la colegiada señalaría penalti. No acertaría Mena con su lanzamiento ante el que respondió de manera espectacular Dani. El partido acabaría con un paradón de Lucho tras un gran lanzamiento de Galo.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en tercera posición con 74 puntos, dos por debajo del líder, el Internacional de Madrid, y uno por debajo del próximo rival, el Getafe B. El equipo dirigido por Luis Cembranos dependerá de sí mismo para ser segundo e incluso tendrá opciones de levantar el título de Liga.

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B