Redes

Rayo B

Crónica: Rayo B 3-0 CD San Fernando

Los de Luis Cembranos vencieron 3-0 al CD San Fernando

«Así se termina el año»

J17
Victoria importantísima del Rayo Vallecano B por 3-0 (Villacañas,Raúl y Manrique) frente al C.D San Fernando en la Ciudad Deportiva. Los de Luis Cembranos regresan a la senda de la victoria tras lograr un punto en las últimas tres jornadas.

Novedad en la portería

Fría mañana en la Ciudad Deportiva para los poco más de 200 personas que se encontraban en la grada del campo cinco. Luis Cembranos volvía a su once más habitual con Villacañas y Raúl de extremos, y con Bolaños en la punta de ataque. Las únicas novedades con las que saltaba la franja eran el debut de Dani Merino como portero del Rayo B esta temporada, debido a la convocatoria de Lucho con el primer equipo, y la entrada de Iván Amores poco antes del comienzo, debido a una brecha producida en el calentamiento que impidió participar a Jesús Mena.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos que nos hacía presagiar un gran encuentro. El San Fernando, que llegaba a Vallecas tras tres partidos invicto, no quería poner las cosas fáciles al filial y desde el comienzo se vió que sería un rival duro de batir. El Rayo, por su parte, fue superior en los primeros diez minutos de partido, aunque sin ocasiones claras, solo dos llegadas por banda que no logró conectar
Bolaños.

El conjunto vallecano comenzó a tener el balón y con él las ocasiones empezaron a llegar. En una de ellas, en el minuto 27, gran balón de Amores para Villacañas quién con un gran disparo seco desde fuera del área, logra poner el balón en la escuadra lejos del alcance del portero. La franja se adelantaba en un partido en el que pese a ser superior, estaba teniendo problemas para generar ocasiones de peligro.

Tras el gol, el conjunto visitante dio un paso adelante en busca del empate. Primero con un remate de Hugo que se marchó desviado tras una gran jugada personal. Poco después, otra vez Hugo, se plantaba solo ante Dani Merino quién con una gran estirada lograba evitar el empate. Gran parada de Merino que permitía al filial marcharse con ventaja al descanso. A la vuelta de vestuarios la tónica del partido seguía siendo la misma: mucha intensidad por parte de los dos equipos pero sin ocasiones claras de gol.

El Sanfer contó con las más claras en los primeros minutos del segundo tiempo, pero unas veces Kike y Villalón, y otras Dani Merino, evitaban el empate visitante. El Rayo no falló y en el minuto 77 lograba realizar la mejor jugada del partido para colocar el segundo gol del encuentro. Balón de Manrique para Villacañas, que con un gran tacón mete el balón al área para que Raúl, tras dejar sentado a un defensa, consiga el segundo tanto del encuentro. Con el segundo gol el partido se abría y el filial lo volvía aprovechar para que en el último segundo del partido Manrique colocara el tercero y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado el Rayo Vallecano B termina el año segundo de la clasificación con 35 puntos, empatado con el Getafe B a expensas de lo que haga en su partido. Por su parte el C.D. San Fernando desciende hasta la octava posición con 24 puntos. El próximo partido del filial será el 7 de enero a las 11:30 frente al Alcorcón B en Santo Domingo.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B