Redes

Rayo B

Crónica: Rayo Vallecano 1-1 Inter de Madrid

“Empate que sabe a poco”


Casa
No pudo pasar del empate a uno el Rayo Vallecano B ante un Internacional de Madrid que desde el principio vio como bueno el punto ante un rival directo por los puestos de playoff. Los de Luis Cembranos suman ya cinco partidos sin conocer la derrota y mantienen la imbatibilidad en la segunda vuelta.

Intensidad desde el inicio

Saltaba el Rayo Vallecano B al campo cinco de la Ciudad Deportiva con varias novedades  en su once inicial: Jesús Mena, Villacañas y Mario regresaban a la titularidad, mientras que Dani Ramos, Dani García y Arango se caían de ella. Además el extremo Raúl Hernández regresaba a la convocatoria tras varias semanas lesionado.

Segundo y tercer clasificado, Rayo B e Inter de Madrid sabían de la importancia del encuentro por lo que la intensidad en los primeros minutos fue altísima. El Rayo contaba con la posesión pero era el Inter quien tuvo las primeras ocasiones del encuentro. Primero Rivero (ex rayista) con un disparo que se marchó por encima de la portería, y más tarde Tello con un disparo potente que no encontró portería.

El Rayo despertaba y comenzaba a transformar el juego en ocasiones. Mena lo intentó con un chut lejano que se marchó desviado, aunque fue Hornero quien contó con la más clara de la primera mitad, con un disparo desde el área pequeña que detuvo Miguel Ángel. Dos minutos después el Inter respondió y apunto estuvo de adelantarse en el marcador, pero Jesús de Miguel no acertó a puerta vacía tras el rechace de Lucho. Con empate en el marcador se marchaban los jugadores a vestuarios, en una primera mitad en la que la intensidad fue muy alta pero en la que no se logró anotar el primer tanto del partido.

Raúl nunca falla

A la vuelta de los quince minutos de descanso el Rayo salió a morder a su rival y contó con importantes ocasiones en los primeros minutos. Adrián Carrasco, que no tuvo su mejor partido, buscó sorprender en dos ocasiones con idénticos disparos lejanos, aunque sin mucha fortuna. El Rayo necesitaba un plus más en el ataque y el elegido sería Raúl Hernández que entraba por Villacañas volviendo a jugar tras varios meses alejado de los terrenos de juego.

Y poco tardó en anotar. Córner que saca Mena al corazón del área y que Raúl, con un remate espectacular, convertía en el primer gol del partido. El filial no perdió la intensidad y quiso matar el partido al poco del primer gol, pero Bolaños no acertó tras el gran centro de Mario.

Cuando parecía que era el Rayo quien más cerca podría estar de un nuevo gol, penalti para el Internacional de Madrid que se encargaba Herrero de transformar en el gol del empate. Poco le duraba la alegría a los vallecanos que veían como se les escapaba una nueva victoria desde los once metros.

Tras el gol del empate, el encuentro se volvió una lucha entre los dos equipos en busca de un gol que pudiera hundir al rival. Y apunto estuvo de conseguirlo el Rayo, pero ni Bolaños con un remate acrobático, ni Arango con un disparo potente lograron el tanto de la victoria.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se mantiene en tercera posición con 44 puntos y un partido menos, a expensas de lo que haga mañana el Alcalá. Por su parte el Internacional deMadrid mantiene la lucha con el Getafe B y continúa segundo con 51 puntos. El Rayo tendrá una importante visita la próxima jornada frente al Atlético de Pinto.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B