
El Rayo Vallecano B recibía al Tres Cantos en la Ciudad Deportiva en busca de reencontrarse con la victoria en casa y retomar el impulso para ponerse a un solo paso de los puestos de playoff. Finalmente el filial empató el partido (1-1) tras un gol de Manu Navarro y el gol que puso las tablas fue tras un córner.
El equipo de Ángel Dongil comenzó el partido con la idea de meterse de lleno en la lucha por el playoff. El Tres Cantos, pese a su posición en la tabla, estaba plantando cara al filial. La intensidad de ambos equipos predominaba en el encuentro y eso se contagiaba en la grada, que nuevamente, tenía una buena acogida. Ninguno de los dos tenía un dominio claro, pero aún así llegaron las ocasiones. Primero fue el Rayo tras quedarse Joselu solo contra el portero rival, aunque el cancerbero visitante intervino de manera fantástica. Tocaba el turno de los visitantes y un palo y Quintela fueron los salvadores. Cuando todo parecía que se iba a resolver en el segundo tiempo, una jugada espectacular que finalizó Manu Navarro puso por delante al conjunto franjirrojo. Premio al gran trabajo del equipo.
Comenzó el segundo tiempo con la misma dinámica que la primera. El Rayo tendría que tirar de oficio para llevarse los tres puntos. Con el paso de los minutos, las ocasiones del Tres Cantos no paraban de llegar. Un larguero salvaría otra vez al equipo franjirrojo, pero el gol visitante llegaría. El filial se estaba viendo superado y le faltaba frescura. En un acto de valentía, coraje y nobleza, el filial subió filas y tuvo dos oportunidades muy claras que no lograron aprovechar. La tensión de los últimos minutos para llevarse la victoria provocó un juego muy trabado con muchas faltas y las ocasiones se reducieron.
El marcador no se movió más y finalmente el filial empató nuevamente en casa. Los de Dongil jugarán esta semana tres partidos disputando un encuentro este miércoles ante el Getafe ante el filial azulón; uno de los ‘gallitos’ de la competición.
FICHA TÉCNICA:
Rayo Vallecano B: Quintela; Boigues, Gimeno, Bolo, Iker, Sergio (Vere 76′); Manu (Quivira 61′), Arratia; Aguirre, Diego Méndez (Héctor Peña 70′) y José Luis (Illies 70′).
Tres Cantos: Carlos; Miguel, Fulgen, Dani (Pardo 79′), Bassim (De Prada 79′), Bravo, Chupi (Merchán 89′), Nacho Barroso, Jime (Gonzalo 61′), Nico Cañizares, Dani Barroso.
Goles. 1-0 Manu Navarro (Min 45′), 1-1 Bravo (Min 67′).
Árbitro: García-Gil Tallante. Amonestó a Iker, Arratia, Aguirre, Diego Méndez, Quivira y los visitantes Gonzalo, Dani Barroso, Nico Cañizares, Miguel, Fulgen. Expulsó al visitante Nacho Barroso (90′).
Estadio: Ciudad Deportiva. 200 personas.
