Redes

Rayo B

Rayo B 1-1 Pozuelo: ‘El Niño rescata un punto al filial’

El Rayo Vallecano B rescató un punto ante el Pozuelo CF (1-1) en los minutos finales en la Ciudad Deportiva gracias a un tanto de José Luis. ‘El Niño’ (juvenil de segundo año) puso la igualada al gol de Pradillos en la segunda mitad cuando el partido se acababa.

No era rival fácil, el Pozuelo llegaba en la segunda plaza y con buena racha, buscando prolongarla. Un error en defensa y el poco acierto en ataque permitieron que el Pozuelo estuviese a punto de irse con los tres puntos.

La primera parte iba a comenzar con un buen rendimiento del filial, que buscaba el gol con un Sergio Sánchez muy activo en la banda izquierda. El filial iba a buscar centros constantemente pero no los iba a saber aprovechar. El Pozuelo por su parte buscaba el contraataque para conseguir sus oportunidades. El gol iba a llegar poco antes del descanso cuando Quintela se equivocaba controlando el balón con las manos.

Después del gol el filial no iba a tener mucho tiempo de intentar el empate en lo restante de la primera mitad. Sí en la segunda, en la que iba a salir con las mismas intenciones que los primeros minutos de la primera parte, controlar el partido para llegar al área rival con el balón. Al igual que en la primera hubo acercamientos pero todas sin peligro.

Dongil movía el banquillo buscando agitar el partido y lo hacía con cuatro jugadores a la vez. Diego, Rubén de Tomás, Ilies y Asier entraban para sustituir a Aguirre, Quivira, Héctor Peña y Diego Lorenzo. El técnico buscaba una reacción y esta no llegaría hasta los minutos finales cuando José Luis colocó el empate definitivo en el marcador rematando en el segundo un palo que venía tenso desde la banda izquierda.

Después de este encuentro el Rayo B suma un nuevo punto en Vallecas y continúa invicto en casa. El próximo partido en el que el filial podrá revertir la situación será la próxima semana en el campo del Paracuellos Antamira.

Ficha técnica:

1. Rayo Vallecano B. Quintela; Jaime (Joselu 75′), Adrián Pérez, Gimeno, Sergio; Arratia, Manu Navarro, Héctor Peña (Asier 54′); Aguirre (Rubén de Tomás 54′), Quivira (Diego Méndez 54′) y Diego Lorenzo (Ilies 54′)

1. Pozuelo. Christian, San José, Monzon, Boriba, Pradillos (Del Barco 75′), Lele (Salmerón 75′), Saugar, Mario (Merchan 66′), Luque, Momprevil, Héctor (David López 66′)

Goles. 0-1 43′ Pradillos, 1-1 89’Joselu.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B