Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-2 Madrid CFF.: ‘Sí se puede’

El Rayo Vallecano Femenino ha ganado en el partido disputado en la Ciudad Deportiva FRVM frente al Madrid CFF. Una locura de partido, el Rayo comenzaba muy activo y en los primeros 10 minutos el resultado era de 2-0 a favor de las franjirrojas. Sin embargo, el Madrid CFF se activaba en la intensidad y antes del primer tiempo el resultado era de 2-1. La segunda parte comenzaba como terminaba la primera y el Madrid CFF lograba el gol del empate. En el minuto 82, Laia Ballesté marcaba el 3-2 y daba la victoria al conjunto franjirojo. El partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera Iberdrola que terminaba con victoria de las franjirrojas entre Rayo Vallecano Femenino y Madrid CFF.

Antes del inicio del partido se produjo un nuevo episodio en el Caso Santiso con una pancarta en el fondo de la Ciudad Deportiva FRVM.

En lo deportivo, el partido comenzaba con un auténtico golazo de Paula Fernández desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Era el minuto 4 y el Rayo Vallecano Femenino ya se encontraba por delante en el marcador.

Las jugadoras franjirrojas comenzaban con mucha intensidad y en el primer córner a favor, Paula Fernández colgaba el balón al segundo palo y Camila Saéz remataba a portería, poniendo el 2-0 en el marcador en el minuto 8.

El conjunto local reculaba en su propio campo y la posesión se volvía favorable al Madrid CFF. Patricia Larqué evitaba que el conjunto visitante recortase distancias hasta que en el minuto 43, Geyse marcaba y ponía el 2-1 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con dominio del Madrid CFF, pero no concretaba ninguna ocasión de peligro.

Sin embargo, en el minuto 58 Iris se marchaba por banda y asistía a Millene, pero el disparo de la delantera fue atrapado por la cancerbera del Madrid CFF.

En el minuto 61, llegaba el empate del Madrid CFF. Un gol bastante polémico por posible fuera de juego, pero que la colegiada no señalaba. A falta de media hora el resultado volvía a ser de empate, tras ir el Rayo Femenino 2-0 por delante.

El partido de volvía bronco y recibían cartulina amarilla Isadora y Camila Saéz por protestar. En el minuto 75 se marchaba Millene y entraba Claudia, colocándose Iris de delantera. A los dos minutos se producía el segundo cambio en el Rayo entraba Laia Ballesté en lugar de Struck.

En el minuto 82 llegaba una falta lateral que Pauleta Sancho colgaba al segundo palo y Laia Ballesté se encargaba de enviar ese balón al fondo de la red. El Rayo se volvía a adelantar en el marcador poniendo el 3-2 en el marcador.

El equipo dirigido por Carlos Santiso ha vencido en la jornada 22 de la Primera Iberdrola y se queda a 8 puntos de la salvación con un partidos menos que sus rivales directos, pero aún sigue siendo colista. En el próximo partido las franjirrojas jugarán en la Ciudad Deportiva FRVM el partido de octavos de Copa de la Reina.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Patricia Larqué; María Bores, Camila, Struck (Laia Ballesté; min 77), Pauleta Sancho; Paula Fernández, Pilar García; Aedo, Iris, Isadora; Millene (Claudia; min 75).

Madrid CFF: Paola, Antonia, Mónica, Laurita, Lauren, Silvia R., Young Ju, Rita C., Albuquerque, Bonsegundo, Geyse.

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo: Amonestó a Patri Larqué, Camila Saéz e Isadora

Goles: 1-0 (Paula Fernández; min 4), 2-0 (Camila Saéz; min 8), 2-1 (Geyse; min 43), 2-2 (Geyse; min 61), 3-2 (Laia Ballesté; min 82)

Estadio: Ciudad Deportiva FRVM ( 100 espectadores)

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino