Redes

Juvenil

Crónica: Rayo Vallecano Juvenil A 1-0 Unión Adarve

‘Ya solo quedan tres’

J26
La tensión era insoportable. No se podía perder y lo sabían tanto los jugadores, como los aficionados, como el cuerpo técnico. Ángel Dongil se desgañitaba en la banda pidiendo más a chicos. Más entrega, más alma, más corazón. Y de eso tienen de sobra. El empate no valía y había que remediarlo. Y lo remediaron. Genial centro de Solano y mejor remate de Alberto que hubiese firmado el mismísimo Peter Crouch. Victoria importantísima del Rayo Vallecano Juvenil A por la mínima frente a un Unión Adarve muy peleón pero con poco juego que hace que los franjirrojos salven la primera de las cuatro finales y pongan la mente en el Atlético Casarrubuelos.

Sin Sergio Moreno y sin Javi Gómez

Con las bajas de Sergio Moreno por sanción (reaparecerá el fin de semana que viene) y de Javi Gómez (ya entrenando con el grupo pero aún sin ritmo de competición), Dongil optó por jugar con tres centrales y con dos carrileros, Javi Rubio y Meseguer. En frente, un Unión Adarve que dejó claro desde el inicio que no había venido de paseo. Cualquier falta, por pequeña que fuese, era protestada por todo el banquillo y parte de la grada. El colegiado, que hacía oídos sordos, trataba sin mucho éxito que el partido no se le fuese de las manos.

juvenil a once

Poco a poco, el Rayo se fue haciendo suyo el juego y, poco a poco, las ocasiones comenzaron a llegar. Killer por dos veces de cabeza y Martínez con un disparo lejano llevaron la inquietud a la portería de los del Barrio del Pilar. Sin embargo, los minutos seguían pasando y el gol no llegaba.

Alberto se disfraza de Hugo Sánchez

Hasta que Solano dijo basta. Buena jugada del extremo y buen centro que Alberto remató con el alma de todo el barrio de Vallecas. Golazo y justicia para el marcador. De ahí hasta el final, los de Dongil supieron sufrir y se llevaron tres puntos que valen su peso en oro.

DYgOgLLWkAAakXt

El grito del míster del Juvenil A cuando el colegiado decretó el final todavía resuena en la Ciudad Deportiva, y es que el sueño está cada vez más cerca. Ahora toca poner los cinco sentidos en Casarrubuelos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil