Redes

Juvenil

Crónica: Rayo Vallecano Juvenil A 2-1 At. Casarrubuelos

‘Ganar como los grandes’

Juvenil a-Casarrubuelos

El Rayo Vallecano se impuso por 2-1 al Casarrubuelos en la Ciudad Deportiva con dos goles de Sergio que sirvieron para remontar el tempranero gol de los colistasNo fue el mejor partido del Juvenil A. Ni se acercó. Fue un partido malo, donde en la primera parte apenas se disparó a puerta. Se sufrió contra el colista, pero así ganan a veces los grandes: sin juego, atascados, pero metiendo las pocas ocasiones que se crean. Y si además tienes un delantero que lleva 14 goles en 13 jornadas, todo es mucho más fácil. .

Javi Rubio lateral derecho

Dongil no alineó a algunos de sus fijos como Javi Gómez y Aguado, quizá con la vista puesta en Valdebebas, donde la próxima jornada los franjirrojos se enfrentarán al Real Madrid en un duelo que se antoja vital. Javi Rubio, habitual extremo derecho, tuvo que retrasar su posición hasta el lateral derecho, mientras que Killer fue de la partida en la punta de ataque junto a Sergio por segunda vez consecutiva.

Al equipo le costó acoplarse a estos nuevos cambios, y el Casarrubuelos comenzó apretando arriba. Fruto de esta inercia forcaron una falta peligrosa al borde del área que acabó con el gol de los visitantes tras un fallo en la marca de la zaga rayista. 0-1 y todo el partido por delante para remontar.

Sin embargo, lejos de despertar, los de Dongil continuaron dormidos y, a pesar de que tenían el control del balón, apenas inquietaban la portería de Isaac. Fue entonces cuando apareció Sergio Moreno al rescate para poner el empate en el marcador con un soberbio cabezazo. Increíble el nivel que está demostrando el canario en lo que va de temporada.

Reminiscencias del Barrio del Pilar

Ya en la segunda parte, Dongil introdujo a Solano y a Martínez con el objetivo de equilibrar más el equipo y controlar más el juego. Poco a poco el Juvenil A fue encerrando al Casarrubuelos, que no hacía más que perder tiempo, conformándose con el empate. Fue en una internada de Javi Rubio por la parte derecha del ataque rayista cuando Sergio logró conectar un disparo desde corta distancia ante el que nada pudo hacer el guardameta rival. 2-1 y decimocuarto tanto del ariete franjirrojo.

Con todo a favor y cuando parecía que los locales iban con la inercia de aumentar distancias, los recuerdos de la semana pasada en el Barrio del Pilar comenzaron a aparecer. Se habían dejado escapar dos puntos en la última jugada frente al Unión Adarve y podía volver a ocurrir. El Casarrubuelos apretaba, pero unas veces se encontraba con un gran Fernando y otras con el desacierto de sus delanteros. Y cuando ya se iba camino del infarto colectivo, el arbitro decretó el final y la victoria se quedó en casa.

Importantísima victoria para los de Ángel Dongil que suman su decimoprimer partido consecutivo sin perder y que ya ponen la mirada en Valdebebas, donde deberán mostrar ante todo un Real Madrid que están preparados para todo.

 

 

 

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil