Redes

Primer equipo

Caos, desorganización y desesperación para recoger los abonos

En el día de hoy comenzaba la recogida de abonos de aquellas personas que realizaron la renovación de forma online. Desde primera hora de la mañana se ha podido apreciar a multitud de rayistas que hacían cola en los aledaños del Estadio de Vallecas.

En el fortín franjirrojo había tres colas: una para todas aquellas personas que quisieran cambiar de localidad y nuevos abonados, una para la recogida de abonos del número 1-6000 y otra cola para el 6.000 en adelante.

La gente estaba confundida en los aledaños del Estadio de Vallecas porque no sabía a qué cola acudir para recoger su abono que había renovado de forma online. Por ello, tras la nula información por parte del club más que un cartel en la taquilla, la mejor opción era preguntar a todas las personas que se habían congregado allí.

En este largo proceso de espera, en el que la cola daba la vuelta al feudo franjirrojo, tan solo había una sola persona trabajando en taquillas, ante un sistema que daba problemas constantemente. Sin embargo, todo ha sido un caos: abonos que no aparecían tras más de 2 horas esperando, abonos con otro número de abonado e incluso entrega de abonos de otras personas diferentes….

Todo ello teniendo que buscar el abono en una caja donde había más de 6000 abonados, todos ellos sin ningún tipo de orden y ante la desesperación de la afición vallecana, que ha soportado el calor mañanero y el frío nocturno. Una más de la historia reciente del rayismo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo