Redes

Primer equipo

Sheffield 0-2 Rayo Vallecano: “Estreno en Inglaterra”

El Rayo Vallecano disputaba su segundo partido de la pretemporada 2022 ante el Sheffield, el primero en el mini-stage que los franjirrojos tendrán en tierras inglesas. El Rayo venció 0-2 al Sheffield en un encuentro en el que lo más destacado fue la acumulación de minutos para los futbolistas.

El encuentro fue bastante tranquilo y los de Iraola se marcharon al descanso con ligera ventaja en el marcador (0-1) tras unos primeros 45 minutos donde Iraola apostó de inicio por dar minutos a los nuevos fichajes: Diego López y Salvi. También de inicio estuvo el canterano Diego Méndez, que cuajó una gran actuación ante el Sheffield Wednesday.

El partido se decidió por dos detalles. Un gol en propia meta cuando corría el minuto 30 de partido, en le que un centro de Unai tras un córner es rechazado, pero Nteka vuelve a ponerla y el movimiento engaña y la mete en propia meta Hunt.

Esta primera mitad deparó poco más, y en la segunda fue Nteka quien sentenció el partido con el 0-2 definitivo marcando a placer un centro de Álvaro García. Poco más en una plácida segunda mitad en la que lo más destacado fue el debut de Pablo Muñoz con el primer equipo.

El Rayo Vallecano seguirá el mini-stage de pretemporada en Inglaterra y el siguiente compromiso será el sábado 23 de julio ante el Birmingham.

FICHA DEL PARTIDO

Sheffield 0 – Stockdale, Hunt, heneghan, Iorfa, Famewo, johnson, Vaulks, Bannan, Adeniran, Windass, Gregory.

Rayo Vallecano 2 – Diego López, Trejo, Nteka, Bebé, Salvi, Unai, Balliu, Ciss, Méndez, Saveljich y Fran García. También jugaron Dimitrievski, Álvaro García, Óscar Valentín, Pozo, Isi, Falcao, Catena, Mario Hernández y Pablo Muñoz.

GOLES – 0-1 Hunt (’30 pp); 0-2 Nteka (59′).

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo