Redes

Juvenil

Crónica: Valladolid 0-3 Rayo Vallecano Juvenil A

‘La pole position es franjirroja’

J25
Trabajo, trabajo y más trabajo. Creer, creer y más creer. “Es bonito estar donde estamos, pero si miramos más allá de mañana, nos equivocaríamos”. Son palabras de Ángel Dongil. Son palabras del director de orquesta que ha llevado al Rayo Vallecano Juvenil A a la primera posición del Grupo V de División de Honor a falta de cuatro jornadas. Derrotó 0-3 al Valladolid sin despeinarse, con goles de Meseguer, Vallinot y Alberto: 0-3 y pensar ya en el siguiente fin de semana.

Partido muy serio

Quedan cuatro finales. Cuatro carreras por el título de Liga que definirán quién es el mejor equipo de la temporada. Y el Rayo Vallecano tiene la pole position.No tienen el mayor presupuesto, no tienen los mejores recursos, pero sí tienen una fe que mueve montañas. Desde el inicio han creído y, ahora, solo queda rematarlo.

Desde el inicio, el Rayo salió muy enchufado y apenas recibió peligro. Cierto es que el encuentro estaba muy igualado, pero al final de la primera mitad, Meseguer puso el primero en el marcador con un golpe psicológico del que los pucelanos no pudieron recuperarse.

El Rayo Vallecano Juvenil A celebrando la victoria frente al Valladolid por 0-3.

Ya en la segunda parte, Dani Merino, que volvía a la portería, despejaba el poco peligro que llegaba al área hasta que Killer, uno de los mejores del partido, realizó

una jugada espectacular por banda para servirle a Vallinot el segundo en bandeja. Se olía el liderato, y poco después el tufo se volvió insoportable. Penalti que transformó Alberto sin problemas y partido sentenciado.

Unión Adarve, Atlético Casarrubuelos, Real Madrid y Santa Marta. Esos son los cuatro escollos que separan a los de Ángel Dongil del sueño. Esos son los cuatro peldaños que tiene que superar el Rayo Vallecano Juvenil A. Si lo conseguirán es una incógnita. Que se dejarán la piel sobre el verde no lo es.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil