Redes

Juvenil

Dani Vicente regresó a Vallecas

El que fue jugador franjirrojo hasta el pasado verano, Dani Vicente, volvió a Vallecas el pasado fin de semana, lugar que fue su casa durante sus dos primeras temporadas en la categoría Juvenil.

El ahora guardameta del Real Madrid, firmó este pasado verano por el conjunto blanco y el pasado domingo en el encuentro que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Real Madrid correspondiente a la jornada 16 del Grupo V de la Juvenil División de Honor, que acabó por 1-2 a favor de los merengues, el arquero fue titular para enfrentarse a su ex equipo y a algunos de sus excompañeros, a los cuales saludó y demostró muestras de cariño después del encuentro.

Sin duda, Dani está teniendo una gran participación en la presente temporada con el Juvenil A del Real Madrid. Siendo titular en la mayoría de los encuentros, el guardameta está teniendo un papel destacado no solo en la División de Honor, sino también en la Youth League.

Además, la jóven promesa está alternando en los entrenamientos con el Real Madrid Castilla entrenado por Raúl González. Inclusive, en estas últimas semanas, Dani Vicente ha entrenado con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Carlo Anchelotti, lo que realmente es un paso muy importante en su carrera profesional.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil