Redes

Primer equipo

Falcao, único jugador colombiano en anotar 14 temporadas consecutivas en el fútbol europeo

Desde el año 2009 hasta el año 2022, el único jugador colombiano en anotar 14 temporadas consecutivas del fútbol europeo ha sido Radamel Falcao, delantero del Rayo Vallecano. Sin duda alguna, un dato que evidencia el gran rendimiento del ‘Tigre’ en Europa en su extensa trayectoria deportiva.

Ante el Athletic Club de Bilbao en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, la última disputada, este marcó el último gol del encuentro, que recortaba las distancias en el marcador, pero que desgraciadamente fue insuficiente para sumar algo positivo de San Mamés.

Este rival es una de sus ‘víctimas’ preferidas, ya que le ha marcado 9 goles en 7 partidos disputados. Es más, en los últimos tres partidos disputados con la camiseta franjirroja ante este equipo, este ha sumado dos goles.

Este ha jugado los seis partidos en este inicio de la máxima categoría del fútbol español, pero tan solo ha arrancado como titular ante el RCD Mallorca, en la tercera fecha. Este suma un gol y siempre está dispuesto a dar su mejor versión para ayudar al equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo