Redes

Ruedas de prensa

David Gallego ve al Rayo Vallecano luchando por el ascenso

El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, presentó al Rayo Vallecano, equipo al que se enfrenta esta jornada, como un equipo de los que luchará por el ascenso a LaLiga Santander a final de temporada.

El preparador mostró claramente su idea del “colectivo sobre lo individual” en su plantel a pesar de las importantes bajas ante el equipo rayista. “No tengo ninguna duda de que el Rayo luchará por el ascenso” comentó el técnico en relación a si veía al conjunto de Andoni Iraola como uno de los conjuntos que lucharán por estar arriba.

En lo que respecta a qué Rayo se esperaba remarcó que será uno “muy bien trabajado, con muchísimo talento” y que deberá estar su equipo “muy atento durante todo el partido porque en cualquier acción el talento individual podría causar problemas a su plantel.

Una muestra más del respeto que se le tiene a este conjunto rayista que a pesar de quedarse fuera de la lucha por los Play Off de ascenso la temporada pasada buscará conseguir esa plaza esta sino la de ascenso directo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Ruedas de prensa