Redes

Primer equipo

Los cinco partidos de LaLiga y los resúmenes de DAZN costarán 18,99 euros al mes

La plataforma deportiva DAZN desveló sus nuevos planes de cara a la próxima temporada 2022-2023, donde habrá una novedad que destacará por encima del resto :a través de su plataforma, además de en Movistar+ y Orange, operadoras con las que alcanzó sendos acuerdos, se verán cinco partidos de 35 de las 38 jornadas de LaLiga Santander, así como resúmenes de todos los encuentros previo pago de 18,99 euros al mes. Una medida que afecta a los aficionados del Rayo Vallecano.

Los nuevos planes estarán disponibles desde el próximo 1 de agosto, 11 días antes del comienzo de LaLiga Santander 2022-2023. El club franjirrojo debutará en el Camp Nou el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas.

Para aquellas personas que no estén interesadas en LaLiga Santander, la plataforma creó el plan ‘DAZN Esencial’, que incluye el resto de los contenidos disponibles en esta. Formula 1 y MotoGP, la Euroliga, la Premier League, la Liga de Campeones Femenina, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la WTA, veladas exclusivas de boxeo, así como los canales de Eurosport y Red Bull TV y contenido exclusivo de la plataforma.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo