Redes

Primer equipo

De la Fuente Ramos será el colegiado del Sabadell-Rayo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEFdio a conocer el listado de árbitros para la trigésima séptima jornada de la Liga SmartBankÓliver de la Fuente Ramos será el colegiado que dirigirá el SabadellRayo Vallecano en la Nova Creu Alta. A su vez, Javier Iglesias Villanueva será el encargado de controlar el VAR, herramienta que se estrenó la temporada pasada en la categoría de plata.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en numerosas ocasiones en la temporada 2016-2017, 2017-2018, cuando el conjunto madrileño militaba en la categoría de plata. Este dirigió el Mallorca-Rayo, el Rayo-Oviedo y el Tenerife-Rayo. De hecho, el pasado curso también arbitró al Rayo Vallecano ante el Zaragoza y en Copa del Rey ante el Barakaldo. Este año ha dirigido el CD Lugo-Rayo y Las Palmas-Rayo. El balance rayista con Óliver de la Fuente Ramos es negativo, más concretamente, dos victorias, dos empates y tres derrotas. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla y León.

Será la séptima temporada consecutiva que Óliver de la Fuente Ramos arbitre en Segunda División. El partido se disputará el lunes 3 de mayo a las 18:00 horas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo