Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano echa el cerrojo: cuarta de LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano su segunda portería a cero consecutiva, tras no encajar ningún gol ante el Espanyol en la última jornada en el Estadio de Vallecas. Tan solo ha encajado un gol en los últimos tres partidos (en Tenerife) y suma cuatro jornadas de siete disputadas sin recibir gol.

Estos datos evidencian una gran solidez defensiva del conjunto de Andoni Iraola. Velázquez y Catena se han consolidado en el once titular como estandartes del club vallecano en la zaga rayista. A su vez, Saveljich, ha tenido un papel menos destacado, pero ha compartido minutos con Catena en alguna ocasiones.

Por otro lado, Fran García y Mario Hernández, han sido los laterales más habituales para Iraola en estas primeras jornadas ligueras, a pesar de haber entrado Advíncula e Iván en dinámica de titulares.

La entidad franjirroja deberá consolidar esta faceta suya y ser regular en este aspecto a lo largo de la temporada. Esto permitirá soñar a la hinchada franjirroja con un posible ascenso a Primera División, ya que es un hecho clave en esta categoría de plata tan disputada.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo