Redes

Primer equipo

De Tomás, primer jugador en marcar tres hattricks con el Rayo Vallecano

RdT

Raúl de Tomás sigue logrando récords con la camiseta del Rayo Vallecano. El futbolista franjirrojo tiene a tiro el récord de Emiliano Armenteros como máximo goleador en Segunda en una misma temporada (20); sobre todo gracias a sus hattricks logrados en esta segunda vuelta.

Hat Trick

El delantero rayista, gracias a sus tres goles ante el Reus, se ha convertido en el primer jugador en marcar tres hattricks con la camiseta franjirroja. El futbolista cedido por el Real Madrid ha anotado estos hattricks ante el Lorca, la Cultural Leonesa y Reus.

Los jugadores Antonio Iznata, Toni Grande, Nicolás Aráez, Fernando Morena, José María Botella e Iván Rosado habían logrado anotar dos veces un hattrick con el Rayo Vallecano.

Lógicamente, RDT es además el primer jugador en marcar tres hattricks en una misma temporada con el Rayo Vallecano. Lo que le da un mayor valor a lo logrado por el delantero de origen dominicano. Además, De Tomás intentará lograr ser el primer jugador que ha marcador cuatro hattrick en una misma temporada en Segunda División.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo