Redes

Primer equipo

Alberto García: “El equipo tiene margen de crecimiento”

El ex capitán del Rayo Vallecano, Alberto García, fue comentarista de Movistar LaLiga en la retransmisión de la victoria del equipo de Andoni Iraola ante el Cádiz el pasado domingo.

El exportero rayista analizó la actualidad rayista tras el triunfo franjirrojo: “Un inicio más que soñado. Si hace tres meses se lo cuentan a cualquier jugador del año pasado es difícil de creer. Creo que el mercado de verano ha sentado muy bien. El seguir en los proyectos, como hizo y hace el Cádiz, de dar continuidad a los jugadores y reforzar, no volverse loco con excesivos cambios y sobre todo darle continuidad a los entrenadores”.

Cuando se sube a una categoría superior las distancias no son tan alejadas. Hay que modificiar solo ciertos detalles. Es un inicio liguero mejor del que cualquier aficionado rayista podría esperar”, añadió.

El excapitán franjirrojo finalizó: “Conociendo al mister va a intentar darle normalidad excesiva entendiendo que hay que disfrutarlo y que el equipo está en una dinámica arrolladora, sobre todo en casa. Que no le pierde la cara a ningún partido y tiene margen de crecimiento. Ha incorporado jugadores que han dado un salto de calidad”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo