
El jugador del Rayo Vallecano Tiago Bebé ha manifestado públicamente su deseo de continuar en el equipo franjirrojo. El extremo, que termina contrato dentro de menos de tres meses, aún no ha renovado su contrato.
En una entrevista en el Diario AS, el portugués ha hablado claro: “Yo hablé con quien tenía que hablar del club y ellos conmigo y con mi representante. Ahora es cuestión de llegar a un acuerdo. Estoy abierto a escuchar al Rayo porque me quiero quedar. Me siento bien aquí, a gusto, feliz. Pero no depende sólo de mí…”.
“Me ha marcado. Es parte de mi vida. Siempre que me iba terminaba volviendo. Me identifico mucho con el club, con la afición, con el barrio… Es muy familiar”, dijo sobre el equipo franjirrojo.
Sobre el objetivo de ascender, Bebé afirmó: “Sé perfectamente que vamos a llegar donde queremos, que es subir. Confío completamente en este bloque (…) Nos tenemos que centrar en el playoffs porque el ascenso directo no es imposible, pero sí muy difícil. Debemos intentar quedar lo más arriba posible y esperar a ver quién nos toca en el playoff. Tengo la certeza de que ningún equipo querrá jugar contra el Rayo. Ellos saben que somos fuertes.
