Redes

OPINIÓN

Renueven al Pai

EDITORIAL


Si una pregunta se hace el aficionado del Rayo Vallecano es ¿por qué Bebé no está renovado? El portugués volvió a exhibirse con un golazo ante el Almería y sus goles están dando puntos importantes al equipo de Andoni Iraola para la lucha del equipo en los playoff.

Sin duda, la categoría de Bebé es de Primera División y lo está demostrando en el campo. Su verticalidad, desborde y potencia lo hacen un jugador único ¿Qué hubiera pasado con el Rayo de Jémez la temporada pasada si Bebé no se hubiera lesionado en su mejor momento? Mejor no pensarlo…

El extremo será importante en el equipo si el Rayo logra ascender a Primera pero deberá será fundamental si el equipo no logra ascender. Si el Rayo la temporada que viene juega en Segunda tendrá más posibilidades de subir el año que viene si Bebé continúa. Pocos jugadores están en el mercado, que pueda aspirar un Segunda, que marquen esas diferencias como el extremo portugués.

El Rayo debe hacer un esfuerzo por renovarle. Un futbolista importante en el terreno de juego, al que el vestuario le tiene un gran cariño y que poco a poco se ha ganado el respecto de una afición. Llegó como un ‘mercenario’ del fútbol pero Vallecas le enamoró. Hasta el punto de querer volver. El propio futbolista ha resaltado que quiere seguir en Vallecas. Aquí lo tiene todo. Seguro que con muy poquito se queda. Renueven al Pai.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN