Redes

Primer equipo

Catena: “Victoria importante que nos refuerza”

El jugador del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, ha realizado unas declaraciones al medio del club al término del duelo frente al Real Valladolid, con victoria franjirroja (0-1), correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Catena ha afirmado que es ” una victoria importante fuera de casa que nos refuerza. Estábamos trabajando bien, pero los resultados no se estaban dando”.

El central ha confesado que la defensa ha sido una de las claves del éxito del encuentro: “Ha sido un partido disputado, igualado, en el que hemos tenido fases de ataque los dos equipos. La clave ha sido que hemos defendido bien, que el equipo ha estado junto y hemos mantenido la portería a cero y por eso nos llevamos la victoria”.

El equipo se ha repuesto bien al penalti y en la segunda mitad ha salido bien al terreno de juego ha analizado el mostoleño.

Además, ha querido agradecer a los más de 700 desplazados: “Agradecer a la afición el esfuerzo que hacen. El desplazamiento a todos los campos, que nos animen desde el principio. Por ratos parecía que jugábamos en casa. Hoy hemos ganado, pero cuando perdemos también están ahí. Esperemos celebrar muchas más victorias juntos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo