Redes

Primer equipo

Diego López: “Agradecer a la gente que se ha desplazado hasta aquí”

El futbolista del Rayo Vallecano, Diego López, ha atendido al canal oficial del club tras la victoria ante el Atlético Saguntino, en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Su intervención en el encuentro ha sido determinante, sobre todo en la tanda de penaltis, donde ha provocado el fallo de tres lanzamientos rivales para dar la victoria a la entidad vallecana.

Partido

“Hemos pasado sufriendo. Sabíamos que el partido iba a ser así. Son rivales intensos, con un campo que condiciona mucho el partido. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, estar firmes en defensa, aunque nos ha faltado gol. El equipo lo ha intentado hasta el final, y hemos podido pasar de eliminatoria que es lo más importante y por lo que hemos venido aquí”.

Sentimiento

“Lo he vivido de manera muy especial. Intento aprovechar y aportar mi granito de arena, a veces no solo parando, sino también intentando que el rival falle, con alguna distracción. Hemos tenido fortuna en ese sentido”.

Celebrar

“Los compañeros han metido su penalti. Ahora toca celebrarlo, hay que agradecer a la gente que se ha desplazado hasta aquí, en un día laborable como son estas fechas. Que venga tanta gente de Madrid es muy ilusionante y nos aporta mucho a nosotros para seguir hacia delante”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo