Redes

Primer equipo

Diego López: “Sé que cuando llegue el momento me van a apoyar a muerte y yo voy a defender a muerte sus colores, su escudo y el honor que es para mí defenderlo”

El portero del Rayo Vallecano, Diego López, atendió a ‘A Diario’, programa dirigido con Carlos Vicente Gómez en una entrevista nocturna tras el cuarto partido de pretemporada ante el CD Leganés.

Presente

“Con mi edad, el año pasado pude hacer una gran temporada. Pude notar en los equipos contrarios que los jugadores, entrenadores y aficionados valoraban mucho mi rendimiento, pese a mi edad. Es lo que buscamos como profesionales, con independencia de la fecha de nacimiento y así intentaré seguir este año en el Rayo”.

Competencia

“Dimitrievski es un gran portero y lleva muchos años aquí. Yo soy nuevo e intentaré desde el puesto que sea ayudar al equipo, entrenar a diario con la mente puesta en el fin de semana y cuando tenga la oportunidad, espero intentar demostrar que estoy a un gran nivel”.

Vallecas

“Siempre me ha gustado jugar en Vallecas. Desde Segunda B con el Castilla, he podido jugar aquí. Sabemos cómo es la afición del Rayo. Es una afición entregada a su equipo y a su club. Sé que cuando llegue el momento me van a apoyar a muerte y yo voy a defender a muerte sus colores, su escudo y el honor que es para mí defenderlo. Muy tranquilo y con muchas ganas de jugar en Vallecas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo