Redes

Primer equipo

Debate en la portería: Dimitrievski-Diego López

El Rayo Vallecano cuenta, hasta la fecha, con dos grandes porteros para comenzar la próxima temporada 2022-2023, Stole Dimitrievski y, el recién llegado, Diego López.

Andoni Iraola ha comenzado la pretemporada con dos porteros de primer nivel para encarar la temporada. El fichaje de Diego López ha sorprendido a los aficionados rayistas que no esperaban la llegada del guardameta.

El debate en la portería ha comenzado, Andoni Iraola deberá elegir que portero disputará el primer encuentro de Liga frente al FC Barcelona en el Camp Nou, el 14 de agosto. Los aficionados franjirrojos también se preguntan que decisión tomará el técnico de Usúrbil.

La marcha de Luca Zidane acarreó movimientos en el mercado por parte de la directiva del Rayo Vallecano. El club consiguió firmar a Diego López que quedaba libre del RCD Espanyol para la próxima temporada, dejando cubierto el hueco libre de Luca.

El caso de Dimitrievski parece estancado. El guardameta macedonio recibió ofertas en el pasado mercado invernal, pero finalmente no se marchó. En el mercado actual no se ha recibido ninguna oferta firme por el macedonio, por lo que todo parece indicar que seguirá esta temporada si no llega ninguna buena oferta.

El debate está abierto y queda un mes para que Iraola tome una decisión. El curso anterior comenzó jugando Luca Zidane el primer partido de Liga frente al Sevilla. Desde esa jornada, Luca perdió el puesto, aunque se fue alternando con Dimitrievski. Este año veremos quién se hace con el puesto de indiscutible o si Iraola sigue rotando en la portería.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo