Redes

Primer equipo

Isi Palazón: «Hay que creer en nosotros, seguro que remontaremos»

Isi Palazón ha atendido al canal oficial del club, para mostrar las sensaciones individuales y colectivas tras el partido de ida de la final del playoff ante el Girona. Este ha manifestado: «No hay que olvidar la buena primera parte que hicimos. Hay que creer en nosotros. Tenemos una dinámica positiva y este equipo puede hacer todo posible. Somos el equipo que más partidos ha remontado en Liga SmartBank. ¿Por qué no?«.

«Los aficionados deben estar y creer en nosotros y transmitir energía positiva. Desde casa, estoy seguro que lo harán. En el Estadio de Vallecas ya ocurrió, con 1.500 personas. Estoy seguro de que remontaremos y subiremos a Primera División«, asegura el protagonista del gol en Vallecas.

Este concluyó: «Las sensaciones fueron muy buenas, sobre todo en la primera parte, donde impusimos un ritmo de juego alto, con mucha llegada a la portería contraría, jugando en su área y ganando todas las disputas. Si que es verdad que, los cinco últimos minutos de la primera mitad, y los cinco primeros de la segunda mitad son suyos. A partir de ahí, hicieron su juego».

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo