Redes

Primer equipo

Joni Montiel: “He aceptado este reto porque pienso que lo puedo hacer bien para ayudar al equipo”

El jugador del Rayo Vallecano, Joni Montiel, se ha presentado con el Levante, equipo que milita en la categoría de plata, en una rueda de prensa para oficializar su llegada y dar su opinión sobre sus pretensiones en este equipo.

“He aceptado este reto porque pienso que lo puedo hacer bien para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados que tenemos. Por ello espero mejorar mis cifras ya que sería bueno para todos“, exhibió este jugador.

Además, este añadió:  “Es difícil describirse como jugador, soy un futbolista que es bueno asociándose, que tiene buen último pase, buen golpeo y soy desequilibrante. Lo importante es sumar y ayudar al equipo en todo lo posible”.

Por último, este concluyó: “Vengo para dar un paso adelante, para demostrar que si tengo continuidad puedo ser un jugador determinante y diferencial. Al final es decisión del míster, yo acabo de llegar y es cierto que me cuesta un poco más que el resto en los entrenamientos pero espero estar lo antes posible en mi nivel óptimo y demostrar que soy valido para tener muchos minutos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo