Redes

Primer equipo

Mario Suárez: “Hay que aprovechar esta dinámica positiva que tenemos”

Declaraciones de Mario Suárez tras el encuentro de Copa del Rey entre el Bergantiños y el Rayo Vallecano (1-3) disputado en As Eiroas. Declaraciones destacados:

Partido: “Como sabíamos que iba a ser. Cualquiera que venga a un campo de estos y crea que no va a sufrir; es que no sabe de que va esto. Habíamos estudiado al rival y sabíamos que íbamos a sufrir. Nos adelantamos a balón parado que nos ha dado tranquilidad y hemos pasado de ronda que es lo importante. Para pasar a la siguiente ronda hay que sufrir en estos campos”

Claves: “Es un campo que no estamos acostumbrados a jugar, un equipo muy físico… Teníamos que hacernos valer. Tuvimos más acierto a gol que ellos. Pero pasamos que es lo importante”

Gol: “Me ha puesto un gran balón Unai. Ha sido un gol importante en un momento importante en el que ellos había tenido dos claras. Nos ha venido bien marcar en este momento. Contento por ayudar al equipo con el gol”

Soñar en Copa: “Hay que aprovechar esta dinámica positiva que tenemos. Hay que ganar al Alavés y terminar bien el año en casa. Ahora viene un mes de enero con muchos partidos. Estamos jugando los menos habituales en estos partidos y lo que tenemos que hacer es ponérselo difícil al mister, sumar, ayudar al equipo en lo que nos toque. Fuera cuando no juguemos y dentro cuando podamos jugar y coger ritmo de competición”

La Copa: “Me encanta la Copa. Tengo buenos recuerdos. Me gusta venir a campos como estos con el campo lleno en un club modesto donde harán una buena taquilla que les vendrá bien durante el año. Aunque sufres es una competición bonita y ojalá fuera a partidos únicos hasta el final”

Afición: “No fallan. Al final del partido nos hemos acercado y les hemos agradecido que es un día laborable y se desplacen. Son muchas horas en coche y seguro que mañana tienen que madrugar. Es de agradecer. Una buena comunión entre plantilla y afición es importante para conseguir buenas cosas y continuar así. Ojalá podamos despedir el sábado el año con una victoria”

Partido en el Wanda: “Nunca he jugado ahí. Todo el mundo sabe que me crié en ese club y tengo amigos; pero el día dos que pierdan. Será especial pero lo importante es ganar al Alavés”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo