Redes

Exrayistas

Natalia Pablos sobre España: “El primer partido es el más complicado siempre, porque hay muchos factores”

La ex del Rayo Vallecano, Natalia Pablos, ha atendido a RadioEstadio para analizar la situación de la Selección Española Femenina y hablar de su actualidad, tras retirarse del fútbol. La selección femenina es una de las grandes favoritas para llevarse el Europeo.

Tras la primera victoria de la Selección Española, Natalia manifestó: “El primer partido es el más complicado siempre, porque hay muchos factores. Las ganas de empezar bien, los nervios y la presión“.

Además, aseveró: “Por juego y resultados tiende a ser una de las grandes favoritas, pero un gran torneo es muy difícil ganarlo. Saben lo que es una Eurocopa y lo difícil que es ganarla. Me consta que son un gran grupo, a nivel humano también, y creo que el mantener el equipo fuerte después de lo que ha pasado, hará que la Eurocopa sea un poco mejor para ellas”.

Por último, sobre la lesión de Alexia Putellas, esta aseguró: “Ahora Alexia estará que ninguna palabra que le podamos decir aliviará el shock y la frustración, sobre todo por el momento de la carrera en el que estaba, y de iniciar una Eurocopa en la que iba a ser una de las grandes protagonistas”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Exrayistas