Redes

Femenino

Natalia Pablos sobre la Selección Española Femenina: “Entiendo que las jugadoras estén tocadas”

Natalia

La exjugadora del Rayo Vallecano, Natalia Pablos, ha atendido a la Cadena Cope para hablar de la situación de la Selección Española Femenina y toda la controversia existente en torno a su entrenador, Jorge Vilda.

Fútbol femenino

“Entiendo que se pueden cerrar muchas puertas, según lo que se diga o lo que no. En función de lo que se diga, el fútbol femenino es pequeño, y las declaraciones quedan ahí. He vivido que con la verdad se llega hasta el final, pero con consecuencias”.

RFEF

“Pedir unas condiciones de mejora para nosotras y para las que vinieran después. Tiempo después, la Federación cambió de seleccionador, después de mucha lucha”.

¿Qué piden?

“Una mejora. Entiendo que las jugadoras estén tocadas. Yo no sé si han pedido la cabeza del entrenador, pero entiendo que le han transmitido que se necesita mejorar, y esa persona tendrá que saber si es el idóneo para seguir o si debe marcharse. Al final, él (Jorge Vida) no ha hecho nada”.

Situación personal

“No sé si en este caso hablan de situaciones de cierto control. En mi época lo viví, y no dejábamos de ser jugadoras en unas concentraciones, sabíamos lo que teníamos que hacer sin perjudicar el escudo”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino