Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “La clave de este año está siendo la competitividad que hay en todos los puestos”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=TqpQ7guhuuU&w=560&h=315]

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Valentín habló en los medios del club tras conocerse su renovación por el equipo franjirrojo hasta junio de 2025. Declaraciones más destacadas:

Renovación: “Muy contento. Muy agradecido al club por la confianza desde que llegué hasta estos años. Muy contento y orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta y de mantenerme muchos años más”

Significa del Rayo para él: “Para mí es un club muy especial. Desde que llegué como jugador del filial una temporada, para mí era un objetivo marcado en mi carrera poder jugar en el primer equipo y al final de vuelta llegué aquí; y subir a Primera con el Rayo y poder debutar con este club es algo muy especial”

Evolución como jugador: “Al final volví un jugador mucho más hecho, mucho más maduro. El salir de aquí te hace seguir creciendo. Mi paso por el Majadahonda fue importante en mi carrera. Crecí como jugador y vino un Óscar más renovado y más maduro y con las ideas más claras”

Buenos momentos en el club: “Tocamos madera para no vivir momentos malos. Es verdad que toda ha salido rodado desde que estoy aquí y ojalá siga así. Que el club pueda seguir mejorando y sigamos en la élite”

Gran comienzo: “La clave de este año está siendo la competitividad que hay en todos los puestos. Juegue quien juegue los está haciendo bien y está dando el nivel del equipo. Es un competencia muy sana y eso hace que el equipo esté enchufado. Que entre quien entre mantienen el nivel”

Mensaje afición: “Agradecerles las muestras de cariño. Desde que llegué el primer año me he sentido muy querido por la afición. Estoy deseando volver al campo de Vallecas y agradecerlo con minutos en el campo”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo