Redes

Primer equipo

Falcao sobre la ‘mala suerte’ de Colombia: “A veces, las situaciones parecen sobrenaturales”

El jugador del Rayo Vallecano Radamel Falcao fue el protagonista de la jornada con Colombia al comparecer ante los medios de comunicación tras la derrota de la selección cafetera ante Perú.

El delantero rayista habló sobre la derrota: “Es innegable la frustración que sentimos por la derrota ante Perú. Haciendo un análisis del partido, fue no haber acertado las opciones. Dominamos la pelota y tuvimos 30 remates. El fútbol no es de merecimiento, sino de goles. Ayer ya hablamos y estamos pensando en Argentina. Este equipo cree, estamos convencidos y de aquí al martes nos vemos fortalecidos”.

Colombia suma seis partidos seguidos sin marcar en las Eliminatorias para estar en el próximo Mundial: “Hay que seguir insistiendo, no queda otra. El acierto y el desacierto es parte del juego. No podemos quedarnos en la queja. Los delanteros hemos sufrido estas rachas y no queda de otra”.

“La sensación de no poder ayudar con goles no es buena. Lo importante es que las ocasiones se están creando. A veces, las situaciones parecen sobrenaturales, que la sacan de la raya o rebota en algún jugador. A veces, se necesita suerte. (…) Estamos fuera de los clasificados en este momento, pero seguimos creyendo. Sabemos lo que hemos hecho y esto nos da tranquilidad. Solo falta que se nos abra el arco”.

Colombia juega esta martes ante Argentina su antepenúltimo partido de las Eliminatorias para estar en el Mundial de Qatar. Actualmente la selección colombiana está fuera de los puestos de clasificación.

Rueda de prensa íntegra:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo