Redes

Primer equipo

Sergio Camello: “Estoy aquí para seguir creciendo y consolidarme en Primera División”

El jugador del Rayo Vallecano, Sergio Camello, ha mostrado sus sensaciones en el canal oficial del club tras los primeros entrenamientos con la entidad franjirroja.

Recibimiento

“El recibimiento ha sido cómo me esperaba, gente humilde, agradable desde el primer momento. Yo lo agradezco un montón, porque al final soy un chico muy joven que me resulta difícil entrar en un vestuario, porque soy tímido, pero luego me suelto rápido”.

Rayo

“Es un club que me gusta lo que propone, lo que transmite dentro y fuera del campo. Es un equipo que va muy acorde a mi personalidad. Creo que es el sitio idóneo donde crecer y trataré de demostrarlo lo antes posible”.

Mario y Falcao

“A Mario por otra cosas le conozco de fuera y ha sido de los primeros en echarme una mano y pendiente de mi. Del Tigre, qué decirte, es un referente para un chico que le ha visto en casa marcar goles. Es un honor sentarme en el vestuario con él”.

Deseos de este año

“Espero que este año sea parecido al del año pasado o mejor. Estoy aquí para seguir creciendo y consolidarme en Primera División. Quiero aportar mis goles, mi habilidad y mi humildad”.

Mensaje a la afición

“Demostraré todo lo que se habla de mí, y espero que podamos defender la franja juntos y que disfrutemos mucho de este año”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo