Redes

Primer equipo

Derrota del Rayo Vallecano ante el Valladolid

Nuevo compromiso de pretemporada del Rayo Vallecano que disputó en Íscar su quinto partido ante el Real Valladolid. Los de Pucela vencieron 2-0 con goles de Waldo. Cada equipo fue superior en una parte pero los pucelanos aprovecharon mejor sus ocasiones.

Advíncula titular

La principal novedad en el once de Míchel fue la presencia de Luís Advíncula en el lateral derecho, jugando su primer partido como titular. Asimismo, cabe destacar las ausencias de Velázquez, Trejo, Kakuta y Javi Guerra, que no se vistieron de corto para el partido.

Los de Vallecas jugaron la primera mitad con dominio del balón pero con poca intensidad y sin apenas ocasiones de gol. Santi Comesaña ejerció de comandante del timón franjirrojo mientras que Lass y Embarba buscaban el desborde por banda con poco acierto en los centros.

Con ello, los primeros 45 minutos fueron los típicos de un partido de pretemporada con poca intensidad en el juego.

Minutos para todos

La segunda mitad arrancaba con cinco cambios en el once. Se marchaban Alberto, Advíncula, Dorado, Pozo y Embarba; y entraban al terreno de juego Morro, Tito, Martín, Ledesma y Javi Rubio.

La dinámica del partido cambió por completo. El Valladolid llevaba el peso del encuentro, metió una velocidad más al encuentro y comenzó a crear peligro a la portería del recién salido Morro. Los de Vallecas se vieron superados en el centro del campo por un Valladolid que le puso más intensidad. Fruto de esa presión llegó el 1-0. Tras una buena contra, un rechace llegaba a los pies de Waldo que lanzaba un zapatazo desde la frontal. Igualmente, Waldo marcaría el 2-0 para sentenciar el partido.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo