Redes

Primer equipo

Descartado el estadio de Vallecas para el Rayo-Elche y se plantea pedir retrasar el partido

El Rayo Vallecano ha comenzado temprano sus trabajos para quitar la nieve de la Ciudad Deportiva para intentar disputar ahí su partido ante el Elche CF.

Tal y como informamos este jueves, la Ciudad Deportiva es ahora mismo el escenario que se plantea la directiva franjirroja para jugar el partido. El estadio de Vallecas está descartado.

La maquinaria ha pasado a realizar trabajos en las instalaciones del Ensanche de Vallecas desde bien temprano y se espera que al final del día haber quitado prácticamente todo.

Lo que puede contar a esta hora Unión Rayo es que se está planteando desde la entidad rayista pedir retrasar la hora del partido (a las 16:00 horas) para tener más tiempo para que todo esté en perfectas condiciones para la disputa del encuentro.

Ya comenzada la tarde más de una decena de empleados del Rayo Vallecano han estado trabajando para limpiar el césped. El director deportivo, David Cobeño, y la directiva rayista han estado siguiendo de cerca los avances. A media tarde se había quitado más de la mitad de la nieve sobre el verde del campo 5 de la Ciudad Deportiva. En el seno del club hay confianza que se pueda quitar.

Ad
7 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo