
Imagen: Diario AS
Se cumplen diez años del histórico partido entre Rayo Femenino y Arsenal en el Estadio de Vallecas. Un 4 de noviembre de 2010, el conjunto franjirrojo vencía por dos tantos a cero en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina.
Natalia y Soni fueron las protagonistas de esta noche en Vallecas. La primera de ellas batió a la guardameta ‘gunner’ en el primer minuto del partido, tras una magistral vaselina a la portera visitante. En los minutos finales del encuentro, Soni consiguió ampliar la ventaja después de un disparo raso y ajustado al palo izquierdo de la portera del Arsenal.
Sin duda alguna, uno de los mejores momentos de la historia del Rayo Femenino. Un estadio con 8000 gargantas alentando a su equipo para conseguir el triunfo ante uno de los mejores equipos de Europa por aquel entonces. Y se consiguió.
El club invitó a esta fecha a varios equipos del fútbol madrileño y colegios. Las entradas tan solo costaban cinco euros y los abonados entran gratis. Todos estos elementos constituyeron la mejor entrada a un partido de fútbol femenino en aquella época.
Vallecas y el Rayo Vallecano Femenino vivieron una noche histórica en 2010. Una noche imborrable para todas aquellas futbolistas que disputaron este partido y los aficionados que presenciaron la victoria de su equipo.
A continuación os dejamos un reportaje del sentir vallecano en este partido:
